Juego cooperativo Guardianes de la Pachamama Ver más grande

Juego cooperativo Guardianes de la Pachamama

JLGDLP

Juego Cooperativo de 7 a 12 años. Un emocionante juego de mesa cooperativo repleto de retos a resolver para defender nuestra madre tierra.



La luz y los vivos colores de la Pachamama, nuestra generosa y fértil Madre Tierra, se apagan lentamente. La devastación que acompaña al progreso descontrolado está provocando la contaminación de sus mares, la desaparición de su manto de bosques y la enfermedad y extinción de muchas de sus queridas criaturas. Pero en medio de este triste panorama suena un canto de esperanza... Tendremos que convertirnos en auténticos guardianes de la naturaleza y resolver los retos y pruebas que se nos presenten (de memoria colectiva, estrategia, toma de decisiones, azar...) para devolverle su vitalidad, salvaguardando nuestro futuro y el de las próximas generaciones.



Contiene: 12 fichas de madera, 2 dados de colores y de puntos, 48 tarjetas de pruebas, tablero central de Pachamama, 11 fichas espíritus de la naturaleza, 24 tarjetas reversibles (paisaje) e instrucciones.

Idioma: castellano. Fabricado por EKILIKUA. Certificaciones FSC e IMPRIM'VERT

19,50 €

30 otros productos de la misma categoría: