Cosmética natural

Cosmética 100% hecha con materias primas naturales y de Comercio Justo. Certificada por IMO o Bio-Inspecta. Libre de parabens, derivados del petróleo y nanopartículas, sin siliconas, aluminio y formaldehidos, entre otros. No testada en animales.

Sotscategories

  • Rosa mosqueta
    La Rosa Mosqueta es un arbusto que crece de forma silvestre en el sur de Chile. Hoy en día ha revolucionado la cosmética, pero hay que tener cuidado en elegir un aceite de rosa mosqueta de calidad, para ello es fundamental que la extracción, tanto de la semilla como del aceite se haga en frío. El aceite de rosa mosqueta es uno de los más potentes hidratantes y regeneradores de la piel: estimula la cicatrización, retrasa la aparición de arrugas y suaviza las existentes, actúa sobre las manchas de la piel ocasionadas por el fotoenvejecimiento, y también está muy aconsejado para prevenir las estrías del embarazo.
  • Aloe vera
    Las propiedades del gel de aloe vera le permiten actuar en la piel de diferentes maneras: astringe las pieles grasas, hidrata las secas, regula la grasa en las acneicas y calma las pieles irritadas. Indicado para el cuidado después de agresiones como la depilación, el afeitado, las quemaduras solares, etc. También ayuda al cuidado del cuero cabelludo, muy recomendado para cabellos castigados por el sol, tintes, etc. Como penetra en las 3 capas de la piel, es ideal para el cuidado masculino.
  • Karité
    Karité quiere decir "árbol de mantequilla". Crece de forma salvaje en la sabana africana, desde Senegal hasta Uganda. Muy adecuado para el cuidado de pieles secas y muy secas, que necesitan una hidratación profunda y una nutrición potente. Cuida los eczemas de la piel, las agresiones por frío o calor, y calma las pieles irritadas, también es un protector natural contra la radiación ultravioleta. La manteca de karité también puede utilizarse en pelo y uñas.
  • Árbol de té
    El árbol de té tiene un triple efecto antiséptico ya que actúa contra virus, hongos y bacterias, a la vez que refuerza el sistema inmunológico frente a estas infecciones. Por ello está indicado en verrugas, pieles con acné, hongos vaginales o en los pies como el pie de atleta, uñeros, y también para los temidos piojos que afectan a los escolares.
  • Argán jojoba y baobab

    El aceite de argán se extrae del fruto del Arganda spinosa, árbol que solo crece en el Sur de Marruecos, y se hace mediante prensado en frío. Es conocido como el "oro líquido" por sus propiedades antioxidantes, calmantes y antiinflamatorias. Además de la piel, se recomienda para el cuidado de cabello y uñas.

    El aceite de jojoba, de excelente calidad y prensado en frío, está indicado para el cuidado diario de pieles grasas y problemas de espinillas, al igual que para el cuidado del pelo graso.

    El aceite de baobab, es utilizado por las tribus africanas desde tiempo inmemorial, ideal para masajes.

  • Línea infantil de...
    La caléndula por su efecto regenerador, calmante, antiinflamatorio y antiséptico está especialmente indicada para el cuidado de la delicada piel del bebé.
  • Pastillas de jabón
    Hechas artesanalmente con productos naturales.
  • Cremas especiales y otros

No products available yet

Stay tuned! More products will be shown here as they are added.